Casa de la Bondad, Inc.

Centro de Servicios Integrados para el Empoderamiento

"Porque tu dignidad merece ser respetada."




Casa de la Bondad, Inc. es una organización sin fines de lucro, fundada en 1993 por un grupo de ciudadanos preocupados por la ausencia de servicios especializados para mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijos en la región Este de Puerto Rico. 
Para el año 1994 se comienzan a brindar los servicios a las mujeres sobrevivientes de violencia doméstica, a sus hijos/as y a la comunidad en general. 
Para el año 1996, se ampliaron los servicios con la creación del Programa Residencial (Albergue). Estos programas se crearon con el propósito de completar los servicios ofrecidos a las familias afectadas por la violencia doméstica en Puerto Rico.

Visión

Contribuir en el fortalecimiento físico, social y emocional de las mujeres sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijos/as para así desarrollar, fomentar y reafirmar su dignidad, igualdad y respeto a que tienen derecho los seres humanos.

Misión

Ser la posibilidad para que las mujeres y sus hijos/as sobrevivientes de la violencia doméstica encuentren amor, seguridad, bienestar y el desarrollo máximo de sus capacidades.
Casa de la Bondad, Inc. no discrimina por razones de índole política, religiosa, raza, color, edad, condición económica, condición u origen social, nacionalidad, sexo, impedimento, condición médica, estado civil, condición de veterano/a, o cualquier otra forma de discrimen que surja por disposición de ley, reglamento o de la Constitución de Estados Unidos de América o de Puerto Rico.